miércoles, 4 de agosto de 2010

Apadrina el Blog "Hombres que corren con los lobos"

Muchos os sorprenderéis de que me aventure a pediros un donativo con el pretexto de apadrinar el Blog "Hombres que corren con los lobos". Los motivos que me llevan a tal iniciativa son muchos y uno de ellos es proponerme convertir la actividad de Blogger en un medio para subsistir.
La profesión de Blogger prácticamente no existe, y los muy pocos que se dedican a ello se mantienen de los ingresos que generan los anuncios publicitarios. Ya he tanteado este recurso, aunque muy a regañadientes para finalmente descartarlo puesto que este Blog no puede ser una lanzadera comercial.

No sé si es razonable dedicarse profesionalmente como Blogger y depender económicamente de donativos y de limosnas. Quiero intentarlo y atreverme. Finalmente soy vosotr@s los que podéis apoyar, respaldar y motivar este proyecto.

Gracias.









Para realizar una donación con PayPal eligiendo el importe haz click aquí:








6 comentarios:

Mercedes Thepinkant dijo...

Te felicito por no caer en la tentación de la publicidad. Comprendo que cada uno pueda tener sus motivos para vender su blog a los anuncios pero personalmente me molesta bastante y dejo de visitar los blogs que la tienen.
Espero no tener que recurrir nunca a esto. Tal y como se estan poniendo las cosas no me extrañaría nada.
De momento no puedo apadrinarte, mi situación económico/laboral empieza a ser alarmantemente precaria.

Ánimo y adelante.

El que corre con lobos dijo...

Gracias Mercedes por tus ánimos. Veo que ambos estamos en una situación económica precaria, por no hablar de la laboral. No hay que desesperar ni enojarse. Cuando se llega al final de un ciclo, todo empieza a desmoronarse y esto solo es el principio de un nuevo comienzo. Yo confió en que este cambio, aunque doloroso, sea para un bien mayor.

Sonriamosle a la vida, mujer, que ya veras como esta se nos alegrara.
Un abrazo.

Mercedes Thepinkant dijo...

Pues la verdad es que sí que le sonrío a la vida. Estoy feliz a pesar de todo. Creo que empiezan a dar sus frutos todos estos años de búsqueda interior.
Empieza otro ciclo, y como decía no me acuerdo quién: "haz lo que puedas, con lo que tengas, donde te encuentres".

Otro abrazo para ti, nos vemos en el camino.

Gaby Gómez del Río dijo...

Hola! tu blog me parece muy bueno, y desde que lo descubrí hice un link en mi blog para que otros puedan conocerlo. Realmente me parece genial la idea de iniciar la profesión de Blogger a modo privado sin tener que depender de publicidades que tal vez no estemos de acuerdo, o no queremos ver...sería una especie de sistema de medios como la BBC que no tiene publicidad y los televidentes pagan para que siga en pie...;-) Me sumo a la idea de ser Blogger de profesión...y que la contibución sea por los lectores...Por eso voy a contribuir con tu causa...;-)

Vivir en Canada dijo...

Por este blog voy a reactivar mi cuenta en el Paypal. Siempre me han gustado tus blogs, no los veo mucho porque se que cuando necesito una vitamina para el alma siempre la encontrare aqui.

Saludos

Alex

El que corre con lobos dijo...

Os agradezco a tod@s vuestro interes, comentarios y animos. Con vuestra ayuda, de momento puedo seguir conectado a Internet. Así que ha recopilaros mas artículos.
Gracias.

Related Posts with Thumbnails
ASHES AND SNOW
http://lh4.ggpht.com/_Wbrv4TZOFic/SZcqRLSIoCI/AAAAAAAABCA/7wGZN6NL01g/Ashes%20and%20Snow%20022.gif

Según Platón, el conocimiento es un subconjunto de lo que forma parte a la vez de la verdad y de la creencia.
Integral Philosopher Michel Bauwens "Vision"