miércoles, 4 de marzo de 2009

Aportando un grano de arena...

Desde luego que es urgente que cada uno y todos los seres humanos aportemos nuestro grano de arena para que cese el sufrimiento de muchos otros seres. Aunque solo sea con un acto sencillo, individual y aislado.

Desde el Blog de Alas de vida "...que dance mi alma" y su post:

Quiero hacerme el eco de su pedido y ojala que para empezar haciendo algo para nuestro prójimo su petición se vea multiplicada y reproducida en la cantidad mas grande posibles de Blogs.

marzo 02, 2009

Una llamada a la solidaridad


Esta vez no voy a hacer una entrada de bellas palabras, más bien sólo pido una colaboración, la tuya, anticipadamente te doy las gracias por la gran parte que me toca, vivo con una enfermedad rara desde que nací hasta día de hoy, no voy a intentar convencerte de nada, y como cada vez que toco estos temas se me pone un nudo en la garganta, no quiero condicionar, ni expresar nada, hoy lo pido por mi, sí, pero también lo pido por todas las miles de personas que están en mi misma situación, hoy no quiero hablar de mi caso, intento día a día dejar de mirarme el ombligo, pues yo me encuentro bien, y mi enfermedad afecta más a la estética visual que mis miembros, y salud, Así que no quiero ser el centro de atención en esta entrada, sólo te pido una firma, por mi, y por tantas y tantas personas que lo pasan mal y nadie les facilita nada. Gracias, y perdón por las formas de expresarme esta vez. UN beso a tod@s.

http://www.feder.org.es/pdfs/banner_haztuparte.gif

Haz tu parte por las ER


15 en silencio me susurras:


3 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Te dejo mi huella con un enorme corazón sonriente que te susurra: ¡¡¡GRACIAS!!!.
Dicen y yo lo creo rotundamente que todo lo que damos el universo te lo devuelve maxificado..Deseo que te lo devuelva en el aspecto de tu vida que más lo necesites maxificado por muchas muchas veces. Gracias.

SHOBOGENZO dijo...

Y hoy te lo devuelve en forma de diamante... Manuel, con todo mi cariño, para tí y esta comunidad de hombres y mujeres que corren con lobos y vuelan con águilas.

Un beso.

El que corre con lobos dijo...

Alas de vida, espero provocar una avalancha de Buenas Voluntades, gracias a ti por esta oportunidad.

Queridisima amiga, tal y como ya se lo explique a Raticulina, aceptare los premios como muestra de agradecimiento, sin embargo no los posteare. Acepta todo mi reconocimiento y si me lo permites se lo cederé a otr@ blogger. Muchas gracias.

Un enorme abrazo a las dos.

Related Posts with Thumbnails

Entradas recientes

ASHES AND SNOW
http://lh4.ggpht.com/_Wbrv4TZOFic/SZcqRLSIoCI/AAAAAAAABCA/7wGZN6NL01g/Ashes%20and%20Snow%20022.gif

Según Platón, el conocimiento es un subconjunto de lo que forma parte a la vez de la verdad y de la creencia.
Integral Philosopher Michel Bauwens "Vision"