viernes, 3 de octubre de 2008

Libros de Ken Wilber para Descargar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog es precioso. Y muy didactico. Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Gracias por este interesante aporte, necesitamos difusión sobre este tipo de enfoques que verdaderamente nos abran la mente y alimenten la conciencia.

Ammi dijo...

Hola!!
Hace tiempo estoy buscando estos libros en formato digital y me alegró toparme con tan bello blog.
Sin embargo no he logrado descargarlos. Podrías enviarmelos por correo?
Estoy estudiando psicología transpersonal y me serían de gran utilidad!

Este es mi e-mail: ammiel90@gmail.com

Muchísimas gracias!

Related Posts with Thumbnails
ASHES AND SNOW
http://lh4.ggpht.com/_Wbrv4TZOFic/SZcqRLSIoCI/AAAAAAAABCA/7wGZN6NL01g/Ashes%20and%20Snow%20022.gif

Según Platón, el conocimiento es un subconjunto de lo que forma parte a la vez de la verdad y de la creencia.
Integral Philosopher Michel Bauwens "Vision"