martes, 3 de marzo de 2009

Agradecimiento

Hola a todos;
Estoy de vacaciones como blogger... hasta que vuelva a Barcelona. Simplemente he descubierto que no estaría mal dedicar mi tiempo ante el teclado en añadir comentarios en vuestros Blogs, algo que me es imposible hacer con los copiar y pegar. Participar en vuestros Blogs me permite compartir mis experiencias sin tener que hablar de ellas explícitamente, (ya que este acto me he vedado por razones que no vienen a cuenta.) También este acto me permite ser y expresarme tal y como soy.
Quiero a tod@s agradeceros el haber entrado en este circulo de Hombres que corren con los lobos, aun siendo damas.
Este Blog empezó con una historia totalmente distinta, no iba a seguir el propósito que cumple. Solo fue cuestión de empezar como fuese y luego dejarme fluir. Sigue siendo un pacto con los Angeles, tal y como empezó, sin embargo el contenido que por aquel entonces proyectaba añadir giro radicalmente de rumbo. Al principio esto se relacionaba con lo que yo me identificaba como persona, y ese creer que creía quien soy fue el que me mostró mi verdadero rostro interior, se revelo ante mi tal y como es: un espejismo que esconde un oasis. Ese rostro mundano buscaba su verdadera esencia...
Aun no estoy en este lugar, sencillamente porque todo fluye y transmuta, todo cambia y evoluciona en el Universo. Nunca amanecemos siguiendo siendo quien anocheció. Almacenamos experiencias y vivencias que nos transforman, nos expandamos tal y como lo hace ese Cuerpo Viviente que nos abarca. Hemos de seguir el movimiento, nunca estancarnos, aun en una posición requete muy cómoda.

Ahora quisiera agradecer a los anónimo que cruzan ese circulo, que nos dejen alguna señal de su paso, que compartan con los demás lectores de este Blog, alguna pizca de esa sabiduría que todos, sin excepción, poseemos. Que sepan que sea cual sea su voluntad de actuar son de todos modos bienvenidos. La actitud de cada cual es un acto que solo a uno mismo corresponde responsabilizarse.
Os mando a todos mi sincero y respetuoso apretón de manos.
Manuel.

3 comentarios:

Antonio dijo...

Quizás todo comience con una historia distinta y durante el camino ese todo da un giro radical. Eso es lo que hay y lo que ocurre. Hay muchos caminos pero todos concurren en un mismo camino antes o despues.Nunca estuvimos perdidos, simplemente no eramos capaces de "mirar". Antes o despues nos encontramos.

Un saludo

SHOBOGENZO dijo...

Hola hombre que corres y trotas con lobos! Allá donde estés ahora, te doy las gracias, todo mi amor y mi cariño por haber decidido emprender ese camino, el único que vale la pena de ser recorrido. Detrás de aquel espejismo, no se esconde un oasis, sino un bello y gran diamante. Y pronto verás, como lo que digo es bien cierto...

Namasté.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

El camino hacia el autoconocimiento no siempre es fácil, sobre todo cuando el gran ego se basa en tantas caretas para filtrarse por cada uno de los poros, cuando el gran ego escucha el silencio y se empeña en crecer, consciencia en el día a día, en el momento a momento y paso a paso, conocerse: ¡QUE GRAN REGALO!.
Besos

Related Posts with Thumbnails

Entradas recientes

ASHES AND SNOW
http://lh4.ggpht.com/_Wbrv4TZOFic/SZcqRLSIoCI/AAAAAAAABCA/7wGZN6NL01g/Ashes%20and%20Snow%20022.gif

Según Platón, el conocimiento es un subconjunto de lo que forma parte a la vez de la verdad y de la creencia.
Integral Philosopher Michel Bauwens "Vision"